viernes, 14 de agosto de 2009

El Ayuntamiento de Conil decreta el cierre "temporal" cinco bares

 

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera anunció hoy que ha decretado el cierre «temporal» de cinco locales de ocio nocturno de la localidad que, según dijo, incurrieron en un «incumplimiento» de la legislación vigente en materia de ocio.
En un comunicado, el Consistorio concretó que los locales en cuestión son 'Floyd', 'Decibelio', 'La Esquinita', 'El Adán' y el 'Ananda'. Según explicó, se decretó el cierre de los tres primeros por «permitir» sus responsables que «los clientes salieran de los locales a la vía pública consumiendo bebidas». En cuanto a 'El Adán', dijo que se procedió a su cierre por «funcionar manteniendo las puertas y ventanas abiertas» y el 'Ananda' por «carecer de licencia de apertura».
El Ayuntamiento dijo haber adoptado esta «suspensión temporal» de las autorizaciones a los mencionados establecimientos sin perjuicio de las posibles sanciones, que pueden oscilar «entre los 301 y los 24.000 euros».
Finalmente, el Consistorio significó que ejecuta esta medida con el objetivo de «garantizar, en la medida de lo posible, la tranquilidad de los vecinos y su calidad de vida». Asimismo, añadió que «la normativa está para que se cumpla», los responsables de los establecimientos «conocen las normas» y «la Policía Local tiene órdenes de levantar acta de todos los incumplimientos».

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/491750/ayuntamiento/conil/decreta/cierre/temporal/cinco/bares.html